Cambios importantes IV FID Ciudad de León ABANCA

25 octubre, 2020
fid leon 2020 portada redes

Debido a la situación actual y los cambios producidos en las últimas horas/días a nivel nacional, el IV FID Ciudad de León ABANCA, que se celebrará esta semana, sufrirá las siguientes modificaciones:

  • La jornada «Retos de Altura» prevista para este martes se adelanta una hora, a las 19:00h, para poder cumplir con el toque de queda decretado por la Junta de Castilla y León. La hora prevista de finalización del acto es las 20:45h.
  • La jornada «El mejor Barca de la Historia» prevista para el jueves se pospone y se reubicará en una nueva fecha, tras acuerdo llegado con el ponente Joan Laporta.

Con estas medidas pretendemos seguir adelante con un evento que, un año más, pretende ayudar a transmitir los valores y las historias del deporte, tan necesarias en nuestra vida en estos momentos que estamos viviendo.

Y lo haremos siguiendo escrupulosamente todas las recomendaciones sanitarias para preservar la salud de todos los asistentes presenciales al evento:
Distancia de seguridad interpersonal, aforo limitado, toma de temperatura, uso de mascarilla en todo momento, firma de declaración responsable, uso de gel hidrolacoholico, etc…

La inscripción online para vivir la jornada «Retos de Altura» con Juanito Oiarzabal, Edurne Pasabán y Carlos Soria para ver el streaming en directo sigue abierta a través de nuestra web.

Suscríbete para recibir todas las noticias