Ecoembes y el FID fomentan el respeto al medioambiente

Los deportistas depositaron sus botellas de agua en un contenedor de reciclaje

16 diciembre, 2023

La segunda edición del FID Santander Grupo Bárymont ha contado con la colaboración de Ecoembes, una organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje.

Al finalizar cada mesa redonda y entrevista los deportistas que han participado en el FID han depositado sus botellas de plástico en un contenedor de Ecoembes y así sensibilizar a todos los espectadores sobre la importancia de reciclar.

El Foro Internacional del Deporte de Santander Grupo Bárymont 2023 cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santander, del Gobierno de Cantabria y el Consejo Superior de Deportes a través de su Fundación Deporte Joven. Asimismo, el Grupo Bárymont, que da nombre al FID, y Motos Lolo, que patrocina una de las jornadas, son los dos patrocinadores privados más destacados. El resto de firmas patrocinadoras son el periódico deportivo AS, Cantabria Labs, Decathlon, Renfe, Ecoembes Cadena Ser, Grupo Dromedario y Ford como Partner oficial de movilidad

Suscríbete para recibir todas las noticias