Entradas agotadas para ver al ELOSUA

30 abril, 2018
elosua leon entradas agotadas

Tan solo 8 días después de salir a la venta las casi 300 butacas del Teatro San Francisco están ocupadas. Por ello, sacamos una lista de espera en caso de aumento de aforo o cancelaciones.

El día 17 de Mayo se producirá en León un encuentro único e histórico en el II Foro Internacional del Deporte Obra Social Abanca Ciudad de León, con el recuerdo de un equipo de leyenda en nuestra ciudad, el ELOSUA León.

El entrenador Gustavo Aranzana, el ídolo de la afición Xavi Fernández, el jugador “de la casa” Roberto Herreras, los americanos Essie Hollis y Reggie Johnson (campeón de la NBA), el ahora director deportivo del Estudiantes de ACB Willy Villar, y muchos invitados ilustres que participaron en la época dorada del club estarán presentes.

La fiebre del ELOSUA ha vuelto a León y eso lo confirman las casi 200 entradas vendidas en tan solo 8 días a través de nuestra web. La última, se vendió el jueves pasado y desde entonces la organización del FID León ha abierto una lista de espera en caso de poder finalmente aumentar de alguna manera el aforo o de que se produzcan cancelaciones.

La manera de entrar en la lista de espera, donde ya hay un gran número de personas, es muy sencilla. Haz click en este enlace y suscríbete a nuestra newsletter con tu nombre e email. De esta manera entrarás en una lista de la cual saldrán los destinatarios de las entradas que queden libres, en riguroso orden de inscripción.

Las otras dos jornadas de esta segunda edición del Foro Internacional del Deporte aún tienen entradas a la venta. La primera, el 15 de Mayo con el tema “La evolución de la mujer en el deporte”, con Lidia Valentín, Eli Pinedo, Jennifer Pareja y Nuria Marqués. La segunda jornada, el día 16 de Mayo con “Los ídolos en el deporte” y la presencia de Juan Antonio Corbalán, Fermín Cacho y dos nombres más que están a punto de anunciarse.

Suscríbete para recibir todas las noticias