Entrevistas FID León

01 marzo, 2018
entrevistas fid leon 2017

Apenas quedan 70 días para el segundo Foro Internacional del Deporte Ciudad de León, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de Mayo, con un cartel de lujo y un amplio programa de actividades paralelas para los leoneses.

Y para ayudar con la espera, desde la organización del FID León, se van a comenzar a emitir las entrevistas exclusivas que se realizaron con los ponentes de la primera edición y que aún no han visto la luz.

En ellas, Andrea Fuentes nos desvelará cuales cree que son las claves del éxito, David Cal hablará sobre sus momentos más duros, Juanín García sobre lo que significó para él debutar con el Ademar y muchos más ponentes nos contarán sus historias.

En un formato de entrevistas pequeñas de apenas 1 o 2 minutos, los que fueron protagonistas del I Foro Internacional del Deporte Ciudad de León cuentan algunos de sus secretos y claves para llegar a la cima.

Esta primera semana, Martín Fiz, campeón del Mundo y de Europa de maratón reparte unos valiosos consejos sobre la práctica del popular “running”, antes de correr con los runners leoneses en el Río Bernesga el pasado 7 de Junio.

Martín destaca en el vídeo la importancia de tomarse las cosas con calma y no intentar empezar la casa por el tejado. La clave es ir poco a poco, con una base de entrenamientos sin caer en la ansiedad, para crear una base física y mental sólida.

Además, cabe recordar que los abonos para el FID León 2018 ya están a la venta a través de la web del FID www.FIDLeon.org, con ponentes ya confirmados como Juan Antonio Corbalán o Fermín Cacho, al precio de 15€ con acceso los 3 días del evento en el Teatro San Francisco.

Suscríbete para recibir todas las noticias