Jorge Lorenzo, III Premio FID

Antes del piloto mallorquín este galardón había recaído en Lydia Valentín y Vicente del Bosque

16 diciembre, 2023

Uno de los momentos más especiales del II FID Santander Grupo Bárymont llegó cuando se anunció que el cinco veces campeón del mundo de motociclismo Jorge Lorenzo había sido el deportista elegido para recibir el III Premio FID.

El director del FID Francisco del Río explicó los motivos por los que el piloto mallorquín recibía este galardón haciendo hincapié tanto en su trayectoria profesional como en su historia de superación, donde la perseverancia y el sacrificio fueron las claves para que se convirtiera en uno de los mejores pilotos de la historia. Antes que Jorge Lorenzo, este premio había recaído en Lydia Valentín y en Vicente del Bosque.

El Foro Internacional del Deporte de Santander Grupo Bárymont 2023 cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santander, del Gobierno de Cantabria y el Consejo Superior de Deportes a través de su Fundación Deporte Joven. Asimismo, el Grupo Bárymont, que da nombre al FID, y Motos Lolo, que patrocina una de las jornadas, son los dos patrocinadores privados más destacados. El resto de firmas patrocinadoras son el periódico deportivo AS, Cantabria Labs, Decathlon, Renfe, Ecoembes, Cadena Ser, Grupo Dromedario y Ford como Partner oficial de movilidad

Suscríbete para recibir todas las noticias