La alcaldesa de Santander recibe a Lola Fernández Ochoa y Jero García

En este encuentro también estuvo presente el director del FID Francisco del Río

15 diciembre, 2023

La exesquiadora Lola Fernández Ochoa y el exboxeador Jero García, dos de los integrantes de la jornada sobre salud mental en el deporte con la que comienza el II FID Santander Grupo Bárymont, han sido recibidos en el Ayuntamiento de Santander por la alcaldesa Gema Igual y la concejala de deportes Beatriz Pellón. En este encuentro también estuvo presente el director del FID Francisco del Río.

Durante el encuentro Lola Fernández Ochoa y Jero García explicaron los aspectos relacionados con la salud mental sobre los que van a incidir en sus intervenciones de por la tarde en el Palacio de Festivales de Cantabria. Por su parte, las representantes del consistorio santanderino agradecieron a Francisco del Río su apuesta por convertir a Santander durante dos días en la capital nacional del deporte.

El Foro Internacional del Deporte de Santander Grupo Bárymont 2023 cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santander, del Gobierno de Cantabria y el Consejo Superior de Deportes a través de su Fundación Deporte Joven. Asimismo, el Grupo Bárymont, que da nombre al FID, y Motos Lolo, que patrocina una de las jornadas, son los dos patrocinadores privados más destacados. El resto de firmas patrocinadoras son el periódico deportivo AS, Cantabria Labs, Decathlon, Renfe, Ecoembes, Cadena Ser, Grupo Dromedario y Ford como Partner oficial de movilidad.

Suscríbete para recibir todas las noticias