Maglia Sport saca al mercado una equipación de ciclismo del FID Castilla y León

El FID Castilla y León ya tiene su equipación de ciclismo personalizada gracias a Maglia Sport

28 julio, 2022
FID Maglia Sport

El FID Castilla y León ya tiene su equipación de ciclismo personalizada gracias a Maglia Sport

El FID Castilla y León y Maglia Sport unen sus fuerzas para sacar al mercado una equipación completa de ciclismo con motivo de la jornada que se dedicará a este deporte en la próxima edición del FID Castilla y León ABANCA, que se celebrará el 16 de septiembre en la capital leonesa. De momento ya está confirmada la participación en dicha actividad de Abraham Olano, Samuel Sánchez y Oscar Freire. Además, está previsto que se sumen a esta jornada algunas otras figuras del ciclismo nacional.

La reserva del pedido se tiene que realizar a través del correo electrónico [email protected], indicando la talla (consulta aquí la guía de tallas).

Al hacer la reserva se recibirá información sobre el método de pago.

El maillot tiene un coste de 35 euros y el culotte de 40 euros.

En el caso de comprar la equipación completa, el precio quedaría en 70 euros.

Maillots ciclismo FID

Además, las personas que compren la equipación completa recibirán gratis una entrada para asistir a la jornada de ciclismo del FID Castilla y León. Las reservas de los pedidos podrán realizarse hasta el día 2 de septiembre y se podrá recoger el día del evento.

Gracias a esta iniciativa el FID Castilla y León se une a la firma Maglia Sport, una empresa de León que este año está celebrando su 40 aniversario, lo que demuestra su compromiso con el deporte leonés, un objetivo que comparte con el FID Castilla y León.

No te quedes sin tu equipación del FID y sal a rodar como un profesional haciendo tu reserva ahora en [email protected]

Suscríbete para recibir todas las noticias