Mijatovic, Sanchís, Fernando Sanz y Amavisca completan el cartel del FID Santander

Los ex jugadores del Real Madrid completan así un cartel de lujo para la primera edición del FID Santander Grupo Bárymont.

22 septiembre, 2022
Madrid séptima Champions FID
  • La primera edición del FID Santander Grupo Bárymont 2022 contará también con la participación de Toni Nadal, Ruth Beitia, Fermín Cacho, Gervasio Deferr, Javier Sotomayor, Sara Andrés, Gemma Mengual y Lydia Valentín.
  • Los abonos para disfrutar de las tres jornadas están a la venta por 15 euros en la web www.forosFID.org, siendo hoy jueves 22 de septiembre el último día para poder adquirirlos. Además, existe el abono familia para que cualquier persona que vaya con un menor de edad, el abono para el menor de edad cueste solo 5 euros.

La jornada ‘La Champions que cambió todo’ del Foro Internacional del Deporte de Santander Grupo Bárymont 2022, que se celebrará el viernes 30 de septiembre, contará con la presencia de los exjugadores del Real Madrid Pedja Mijatovic, Manolo Sanchís, Fernando Sanz y Emilio Amavisca. Este evento será moderado por el periodista Tomás Roncero y pretende ser un homenaje a la plantilla del Real Madrid que el 20 de mayo de 1998 consiguió ante la Juventus su séptima Copa de Europa. Esa victoria dejó atrás 32 años de sequía europea y fue clave para que el Real Madrid se volviera a sentir importante en Europa, lo que se tradujo en que en la actualidad cuente ya con 14 Copas de Europa.

El Foro Internacional del Deporte de Santander Grupo Bárymont 2022 comenzará el jueves 29 de septiembre con la jornada ‘Olímpicos de Oro’, en la que participarán los exatletas Ruth Beitia, Fermín Cacho, Gervasio Deferr y Javier Sotomayor. El día siguiente será cuando se celebre ‘La Champions que cambió todo’ y en la que el cántabro Emilio Amavisca, padrino del FID, ejercerá de anfitrión. El broche final del Foro Internacional del Deporte de Santander Grupo Bárymont 2022 tendrá lugar el sábado 1 de octubre con la celebración de dos sesiones. A las 19:30 horas las deportistas Gemma Mengual, Lydia Valentín y Sara Andrés contarán cómo han sido sus tres caminos hacia el éxito. Clausurará esta primera edición del FID Santander Grupo Bárymont 2022 el entrenador de tenis Toni Nadal, quien bajo el título ‘Todo se puede entrenar’ compartirá a las 20:25 horas sus reflexiones y experiencias adquiridas durante su trayectoria, destacando su etapa como entrenador de Rafa Nadal.

Los abonos para disfrutar de las 3 jornadas del evento se pueden adquirir en este enlace al precio reducido de 15 euros hasta hoy jueves 22 de septiembre. Además, el segundo abono sale a mitad de precio. Asimismo, existe el abono familia para que cualquier persona que vaya con un menor de edad, el abono para el menor de edad cueste solo 5 euros. A partir de mañana 23 de septiembre se pondrán a la venta las entradas individuales a 6,90 euros.

El Foro Internacional del Deporte de Santander Grupo Bárymont 2022 cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santander, del Gobierno de Cantabria y de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes. Asimismo, el Grupo Bárymont, que da nombre al FID, y Bahía Home, que patrocina una de las jornadas, son los dos patrocinadores privados más destacados. El resto de firmas patrocinadoras son el periódico deportivo AS, Cantabria Labs, Decathlon, Auto Norte y Renfe.

Suscríbete para recibir todas las noticias