Pedro Aguado inaugura las Experiencias FID con “Un viaje de aprendizaje”

04 febrero, 2020
experiencia fid pedro aguado fid leon

Los casi 150 socios del FID León que se dieron cita ayer en San Marcelo disfrutaron de un encuentro exclusivo con Pedro Aguado, donde el Campeón Olímpico habló de deporte, valores, educación y superación.

Gran éxito de la primera Experiencia para socios del nuevo FID Club que aúna ya a más de 100 personas, las cuales disfrutaron de un encuentro inolvidable con uno de esos deportistas que transmite con sus palabras de una manera especial, Pedro García Aguado.

La charla comenzaba con el jugador de waterpolo hablando sobre la educación, sobre los diferentes tipos de padres con los que se ha encontrado y las actitudes comunes que presentaban los que aparecían en su programa Hermano Mayor.

Fue el turno después para algo que mucha gente estaba esperando, la historia sobre la selección española de waterpolo que, después del “fracaso” de Barcelona, donde se logró una gran plata Olímpica, el equipo consiguió el oro en Atlanta 96.

Sin duda, este fue uno de los acontecimientos que más marcó la carrera deportiva de Pedro Aguado. Y así explicó como un equipo donde los egos y las rencillas era abundantes entre jugadores madrileños y catalanes se convirtió en una piña, y la importancia que tuvo cada uno de los entrenadores que tuvieron.

Una enseñanza para la vida, coger lo que era percibido como un gran fracaso, y convertirlo en un gran éxito a base de esfuerzo, sacrificio y superación, porque si algo dejó claro a los socios del FID León es que aunque en nuestro país no esté bien visto, fracasar es necesario, y es muchas veces el camino al éxito.

Para terminar, Pedro respondió a un gran número de preguntas del público, interesado en su visión actual del waterpolo, en su ayuda a las personas que sufren problemas con las drogas y también en su propia experiencia como adicto y como él fue capaz de superar esto.

Y con esta Experiencia, que llenó el Salón de los Reyes de San Marcelo al límite de su capacidad, inauguraba el FID León los eventos para sus socios, cuya próxima cita será el 6 de Junio en el Auditorio Ciudad de León con los “20 años de la liga del Ademar”.

Y no solo esto si no que Francisco Del Río, Director del FID, prometía que se vienen muchas sorpresas para los socios, con un club de empresas, muy relacionadas al deporte, que se inaugurará en las próximas semanas, y con nuevas Experiencias para los próximos meses/años, porque “el FID León es un evento muy vivo”.

Y todo, por tan solo 20€ al año, 10€ para menores de edad, incluyendo un 50% de descuento y preferencia en la compra de los abonos y entradas para el FID León 2020, que volverá a traer a la capital leonesa a estrellas e históricos del deporte los días 16, 17 y 18 de Septiembre en el Auditorio Ciudad de León.

Cualquier persona puede así hacerse socio/a en la web en este enlace.

Recordar también que la tarde comenzaba con una visita a la empresa colaboradora del FID León Iriego, donde Pedro Aguado fue protagonista y dio unos consejos impagables a los alumnos del Colegio Leonés que forman su Consejo Junior, antes de hablar con los empleados de la empresa sobre superación, sobre perder el miedo al fracaso y atreverse a innovar.

Suscríbete para recibir todas las noticias