Premiere FID León 2019 en Multicines Odeón

23 diciembre, 2018
premiere fid leon web

Con las fiestas de Navidad llegan las primeras noticias sobre la tercera edición del Foro Internacional del Deporte Ciudad de León, y lo hacen en formato vídeo, con un Spot del FID León 2019 que se proyectará en los Multicines Odeon el próximo sábado 29 de Diciembre a las 12:30.

Gracias a la colaboración con los cines situados en el Centro Comercial Espacio León, también colaborador del FID León, los espectadores tendrán la posibilidad de ver, a parte del Spot del FID 2019, los documentales «Un sueño, una ciudad: El Elosúa León» y «FID León 2018» en la gran pantalla.

Un acuerdo importante para el Foro que se comenzará a ver con este evento navideño, pero que guarda muchas sorpresas para los usuarios de Multicines Odeón y los asistentes al Foro Internacional del Deporte durante el año 2019.

La inscripción al evento es gratuita y se puede hacer a través de esta página. Las butacas disponibles son limitadas por lo que desde la organización recomendamos a los interesados reservar su plaza lo antes posible.

 

Suscríbete para recibir todas las noticias