Recoletas Salud patrocina el I Foro Internacional del Deporte de Segovia

Gracias a esta colaboración este evento pasa a denominarse I Foro Internacional del Deporte de Segovia Recoletas Salud.

18 marzo, 2024

Recoletas Salud se ha convertido en el patrocinador principal del I Foro Internacional del Deporte de Segovia que se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril.

Este acuerdo de patrocinio ha sido oficializado por el director del FID, Francisco del Río, y el gerente del Hospital Recoletas Salud Segovia, Ignacio Cabezón. Gracias a esta colaboración este evento pasará a denominarse I Foro Internacional del Deporte de Segovia Recoletas Salud.

El director del FID destacó la importancia «de incorporar a Recoletas Salud en este evento, que tanto tiene que ver con el deporte y con la salud, por lo que para nosotros es un orgullo que uno de los referentes de la sanidad de Castilla y León haya decidido formar parte de la familia del FID». Por su parte, el gerente del Hospital Recoletas Salud Segovia ha indicado que “para nosotros es un orgullo poder hacer realidad que Segovia disfrute de este foro. Apostamos por Castilla y León y porque no haga falta tener que desplazarse fuera de nuestras ciudades ni para recibir asistencia médica de calidad, ni para poder disfrutar de interesantes eventos como éste”.

Dentro de este acuerdo de colaboración también se incluye la participación en el FID de la nutricionista de la Unidad de Nutrición y Obesidad del Hospital Recoletas Salud Segovia, Alba Peña, quien hablará de la importancia de una correcta alimentación para vivir más y vivir mejor.

Suscríbete para recibir todas las noticias