La karateca Sandra Sánchez será una de las ponentes del FID Ciudad de León ABANCA 2023

La mejor karateka de la historia se suma a Alex Roca como primeros ponentes confirmados para esta nueva edición.

27 julio, 2023
Sandra Sánchez y Alex Roca
  • La VII edición del FID se celebrará en el Auditorio Ciudad de León del 21 al 23 de septiembre.
  • El FID ha sacado una promoción a través de su web www.forosfid.org, en la que las primeras cincuenta personas que reserven su abono para todo el evento sólo tendrán que pagar 12,50 euros.

La deportista Sandra Sánchez, considerada la mejor karateca de la historia, ha confirmado su presencia en el FID Ciudad de León ABANCA 2023, que se celebrará en el Auditorio de León del 21 al 23 de septiembre. De su amplio palmarés destaca el haberse proclamado campeona Olímpica en Tokyo 2020, doble campeona del Mundo y heptacampeona de Europa. En su medallero cuenta con 64 medallas de oro, 10 de plata y 10 de bronce.

El director del FID, Francisco del Río, se muestra muy satisfecho «de que Sandra Sánchez esté en León y pueda compartir con todos los asistentes al FID cuales han sido las claves y los valores que han hecho posible que se haya convertido en la mejor karateca de la historia, teniendo como lema no te canses de intentarlo y convertirás lo imposible en una realidad». Para celebrar el anuncio de la presencia de Sandra Sánchez el FID ha sacado una promoción a través de su web www.forosfid.org, en la que las primeras cincuenta personas que reserven su abono sólo tendrán que pagar 12,50 euros.

La confirmación de la presencia de Sandra Sánchez en el FID Ciudad de León ABANCA 2023 se une a la hecha pública hace unas semanas de Álex Roca, primera persona del mundo con un 76% de discapacidad en terminar un maratón. Tras esta hazaña los medios nacionales e internacionales se hicieron eco de su historia de superación, en la que día tras día demuestra que los límites se los pone uno mismo y que con esfuerzo todo se puede superar.

Suscríbete para recibir todas las noticias