Todos los deportistas del FID se alojan en el Hotel Silken Río Santander

El Hotel Silken Río Santander representa la esencia de lo que es la capital cántabra: una ciudad elegante y señorial, donde el mar Cantábrico ejerce de bandera y la gastronomía local es una seña propia de identidad.

15 diciembre, 2023

El Hotel Silken Río Santander ha sido el lugar elegido para que se alojen todos los deportistas que participarán durante los días 15 y 16 de diciembre en la segunda edición del FID Santander Grupo Bárymont. Jorge Lorenzo, Laura Mohedano, Jero García, Lola Fernández Ochoa, Marcus Cooper, Carlos Arévalo y Miguel García disfrutarán de la comodidad del Hotel Silken Río Santander, al igual que la Organización de este evento único en España.

El Hotel Silken Río Santander representa la esencia de lo que es la capital cántabra: una ciudad elegante y señorial, donde el mar Cantábrico ejerce de bandera y la gastronomía local es una seña propia de identidad. Su noble fachada se asoma a la playa de El Sardinero y a las aguas del mar, ofreciendo unas vistas irrepetibles en toda la ciudad.

El Foro Internacional del Deporte de Santander Grupo Bárymont 2023 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santander, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y del Consejo Superior de Deportes a través de su Fundación Deporte Joven. Asimismo, el Grupo Bárymont, que da nombre al FID, Grupo Dromedario y Motos Lolo, que patrocinan dos de las jornadas, son los dos patrocinadores privados más destacados. El resto de firmas patrocinadoras son el periódico deportivo AS, Decathlon Santander, Renfe, Ecoembes, Cadena Ser, Mi Pequeña Fábrica y Ford como Partner oficial de movilidad.

Suscríbete para recibir todas las noticias